CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aplican exámen toxicológico a todos los policías municipales de Mazatlán




Mazatlán.- Como parte de los requisitos para la renovación de la licencia colectiva para la portación de arma de fuego, este lunes, personal del Centro Estatal de Control de Confianza aplica el examen toxicológico a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Desde temprana hora inició la toma de muestras a los elementos en las instalaciones de la corporación, con los elementos que salían de su turno laboral, así como los que ingresaban.
El encargado de despacho de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, mencionó que además de cumplir con un requisito legal, con ello los elementos deben mostrar que no consumen nada ilícito, para que la ciudadanía siga teniendo confianza hacia la corporación en su conjunto, y los operativos que realiza.



“Desde muy temprano llegó C3 para empezar a realizar las primeras muestras de antidoping a los elementos de la corporación. Es parte de la renovación de la Licencia para nuestra portación de armas, para que todo esté legal, y descartar que ningún elemento esté consumiendo nada ilícito. Están buscando todo tipo de drogas, llámese sicotrópicos, cannabis, cristal, cocaína. Todos están acudiendo. En este momento lo acabo de presentar; ahí está la muestra, mi nombre, mi firma. (El examen es) para que la ciudadanía siga confiando en nosotros, en la corporación como Policía Municipal”, explicó.
Alfaro Gaxiola dijo que los resultados serán entregados en los próximos días, y que en caso de que algún elemento de positivo al examen antidopaje, será turnado a la Unidad de Asuntos Internos para que proceda en consecuencia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.