CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arrancones en pueblos por falta de autódromo en Mazatlán; les urge un espacio adecuado




Mazatlán, Sinaloa.- Ante la falta de un espacio adecuado, porque el que había fue cerrado, los amantes de la adrenalina y de la velocidad tienen que buscar otras alternativas para “hacer chillar la llanta” como se dice comúnmente.
Y es así como el fin de semana encuentran en distintos puntos del sur de Sinaloa un espacio para practicar los arrancones de 1/4 de milla.

Pero no tendríamos que salir fuera de la ciudad, “necesitamos un espacio para correr y hacer estos eventos ya sea dos veces al año el cual dejaría una gran derrama económica para el puerto”, dice un representante del club de autos.



En vista de la necesidad de algún espacio o autónomo es que salen a otros municipios o pueblos circunvecinos a practicar su deporte. Es por ello que piden a las autoridades la ayuda para realizar la construcción de un autodromo o en bien algún espacio donde poder practicar las carreras en autos modificados.
Hasta el momento en los sitios en donde han practicado no se ha registrado ningún incidente y han tenido una asistencia masiva.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.