CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Asaltan el Instituto de Cultura de Mazatlán; se llevaron 200 mil pesos




Mazatlán, Sinaloa.- Asalto o simple robo. Pero el Instituto de Cultura no se escapó de la delincuencia y se llevaron los 200 mil pesos que había en el área de ingresos.
De acuerdo a la información hecha llegar a esta página de noticias, el atraco ocurrió en el transcurso de la semana, no se precisó el día, solo que due a las 01:00 horas de la madrugada.
Pero cuando la encargada de la oficina de ingresos en la taquilla llegó, encontró el vidrio de la puerta roto y destrozos por todos lados, así como la caja fuerte dañada y fuera de su lugar.
Un video hecho llegar posterior a la publicación de la nota, mostró la magnitud de los daños en lo que parece ser el Teatro Angela Peralta, que depende del Instituto de Cultura.



Este hecho ha sido ocultado a medios de comunicación, pero el reporte es que llegaron los asaltantes y el velador les abrió la puerta cuando le dijeron que iban de parte del director del Centro Municipal de las Artes; aunque hay opiniones de que pudieron decir cualquier otro nombre de funcionario del Instituto y no por eso puede ser verdad.
Aparentemente las herramientas usadas para abrir la caja y quebrar los vidrios, fueron tomadas en el mismo edificio de Cultura.
Sobre lo sucedido ya se el día tres a las cuatro de la tarde se interpuso una denuncia formal ante la Vicefiscalía y la investigación comenzó bajo el número 3322.
Antes, Cultura tenia a policías municipales de vigilantes y nunca sucedió nada; se desconoce desde cuando y porque los retiraron para dejar solo un velador.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.