CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Asegura Maribel Chollet que ciudadanos tendrán la real transformación Social




Se podrá revertir la situación de nuestro país y estado con el voto libre, comentó la candidata a diputada local, Maribel Chollet Morán.
Los ciudadanos serán los que tengan en sus manos el próximo 6 de junio la auténtica y verdadera transformación social, manifestó en una reunión con habitantes de la comunidad de San Francisquito, la candidata a diputada local de la alianza Vamos por Sinaloa por el distrito 23, Maribel Chollet Morán.
Dijo que la desgracia que está viviendo nuestro país y entidad ante la falta de servicios públicos de calidad en todos los sentidos se podrá revertir en las urnas si acuden a votar con total libertad.
“La historia de México y la de Sinaloa está en juego y eso es lo que nos vamos a jugar no hay plan B, sólo hay plan A y en ese está salir a votar”, remarcó.




Tras referirles que el mismo poder que tengan para emitir su voto es el que quieren tener los candidatos de la alianza PRI-PRD-PAN para bien representarlos, enfatizó que si hay algo que los distingue es que no son gente improvisada ni se ganaron en una tómbola su postulación , puesto que para obtenerla han trabajado por muchos años y tienen una carrera dentro de la política.
Consideró que cada uno de los candidatos de este proyecto en cada área de oportunidad donde estuvieron, ha luchado todos los días para hacer sentir a la gente dignamente representada y no se han servido de la gente sino que han estado a su servicio.
“Eso es lo que nos une en esta alianza al PRI al PRD y al PAN , que somos gente de probada capacidad y experiencia, que somos gente que queremos a nuestro estado, que amamos a nuestra tierra”, añadió.
Consideró que también en este proceso electoral está en juego la paz, la estabilidad social, la economía, los servicios de calidad que el pueblo merece y el impulso de programas como el de vivienda.
La candidata Maribel Chollet Morán continuó con su agenda de actividades con reuniones en las comunidades de Lomas de Monterrey, El Vainillo, La Urraca, El Walamo, así como un recorrido casa por casa por La Tuna.
Comunicado oficial


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.