CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aseguran que con semáforo playero evitaron aglomeración en las playas de Mazatlán




Mazatlán.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, aseguró que durante el pasado fin de semana se reforzó la vigilancia en las playas del puerto con el Semáforo Playero, para evitar las aglomeraciones en la zona.
Mencionó que durante estas acciones, por el número de bañistas algunas playas se ubicaron en el color naranja del Semáforo, por lo que para evitar el cierre de éstas elementos del Operativo Nueva Normalidad invitaron a los visitantes a acudir a otras playas y a cumplir con las medidas sanitarias.
“Por medio del Operativo Redes ya nos pusimos de acuerdo, vamos a reforzar la seguridad, vamos a seguir invitando al ciudadano a la sana distancia y seguir invitando al uso del gel y del cubrebocas”, comentó el encargado de la seguridad en la ciudad.
Dijo que en las últimas 48 horas no se registraron incidentes de gravedad, sin embargo, no se baja la guardia y se mantiene las acciones de vigilancia en la ciudad y en la zona rural durante toda la semana.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.