CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aseguran que no hay adeudo en tumba de Margarito; no hay motivos para advertencia de quitar placa




Mazatlán, Sinaloa.- Causa extrañeza entre algunos familiares de Margarito Esparza la advertencia de retirar la placa por adeudo, pues aseguran que se ha pagado el mantenimiento a la empresa que administra el cementerio en el que descansan sus restos.
Mediante mensajes hechos llegar a esta página de noticias, dieron a conocer que no se debe nada, por lo tanto no hay una razón para que se advierta con retirar la placa en donde está el nombre del extinto actor y comediante.
Margarito Falleció en Puebla en junio del 2016, el día 17 sus restos fueron trasladados a este destino y al día siguiente depositados en el panteón renacimiento ubicado en la salida sur, justo frente al penal.



Lectores que acudieron a visitar tumbas de familiares que están en ese camposanto se dieron cuenta que en la tapa está un letrero, le tomaron imágenes y las compartieron, con el llamado para que eso no suceda.
También comentaron el olvido en que está la tumba, pero todo indica que si ha sido visitada por familiares pero tal parece que es mantenimiento lo que no le han dado y en todo caso sería lo que se cubre económicamente.
Pero si no hay adeudo, entonces no existe ningún motivo para que en la placa se muestre esa advertencia de retirarla.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.