CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Así engancharon a jóvenes de Centro de Rehabilitación de Mazatlán y llevados a Mexicali




Mexicali; noviembre 04 del 2020.- Fue una denuncia anónima al 089 como se alertó de una casa de seguridad, como se atrapó a los once jóvenes, que resultaron ser de un Centro de rehabilitación de Mazatlán.
En un comunicado, la Fiscalía de Baja California informó que el operativo de llevó cabo entre elementos de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, la Guardia Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación.
Previamente constataron la presencia de los ahora indiciados en actitud sospechosa en un domicilio de la calle Víctor Rosales en colonia Independencia.
Juan Antonio “N”, Jesús Gabriel “N”, Alejandro Javier “N”, José Alberto “N”, Luis Fernando “N”, Humberto “N”, Luis Fernando “N”, Jorge Alberto “N”, Pedro Adolfo “N”, Jorge Alberto “N” y Jorge de Jesús “N”, originarios del Sinaloa, fueron reclutados días dos días antes en Mazatlán.



Según el informe, al Centro de Rehabilitación Una Oportunidad de Vida A.C., localizado en la calle Emiliano Zapata, llegaron varios desconocidos que ofrecieron dos mil pesos semanales, uno los llevó hasta la capital de Baja California y ahí serían entrenados por cinco hombres.
¿Cuál sería la función?
De acuerdo a la declaración, integrarían una célula bajo las órdenes de una facción del CDS, para frenar el avance en la ciudad y hacer una “limpia” al enfrentar a los contrarios.
Les decomisaron artefactos, una unidad, un parche, identificaciones del centro en el que se rehabilitaban, entre otros objetos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.