CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Así fue el grito de Independencia desde el balcón del palacio municipal




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio el Grito de Independencia desde uno de los balcones del patio central del Palacio Municipal, y celebró a los héroes que nos dieron patria y a los héroes de la salud que luchan contra la pandrmia.
El Presidente Municipal recibió de la escolta del Ejército la bandera tricolor que ondeó luego de evocar la memoria de grandes personajes de la historia de México y las cuatro transformaciones del País.
“Mexicanos y mexicanas. Viva la Independencia de México, viva Miguel Hidalgo y Costilla, viva José María Morelos, viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Leona Vicario, viva Francisco Villa, viva Emiliano Zapata, viva Francisco I. Madero, viva la Revolución. Vivan los héroes que nos dieron patria, vivan los héroes de la salud. Viva Mazatlán, viva Sinaloa, viva la Cuarta Transformación. Viva México…”, gritó el Químico Benitez.



Los cantantes Adán Pérez, Armando Piña y José Manuel Chu interpretaron el Himno Nacional para cerrar con solemnidad la ceremonia del 210 aniversario de la lucha de Independencia de México.
Debido a la contingencia de salud que se vive en todo el mundo, se llevó a cabo una discreta celebración sin la presencia de miles de mazatlecos que año con año se daban cita en la explanada de la Plazuela República para gritar “Viva México” en medio de una verbena popular.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.