CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Así lo atrapó el cocodrilo; horas después las autoridades logran recuperarlo




San Blas, Nayarit; marzo 29 del 2020.- No es cualquier sitio en donde ocurrió el incidente en que una persona fue atrapada por un cocodrilo.
De acuerdo a versiones de habitantes del municipio y de medios de comunicación locales, en donde se ubica la granja de camarón es un sitio en el que habita ese tipo de especies.
Y fue el padre del pequeño de tres años y medio quien dio aviso a las autoridades que un reptil había saltado de la laguna, tomado de una pierna y lo arrastró hacia el agua.



Durante varias horas personal de bomberos, Protección Civil y la policía realizaron un operativo de búsqueda.La noche cayó, más no se dieron por vencidos.
Se informó que cuando vieron al animal tuvieron que hacer uso de sus equipos para que se espantara y fue como soltó a su presa, pero desafortunadamente no presentaba signos vitales.
Luego de que lo recuperaron, los participantes del operativo, así como familiares y habitantes, se retiraron del lugar debido al riesgo por la abundante presencia de los cocodrilos.
La granja camaronícola e ubica a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal, por la carreteara Guadalupe Victoria.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.