CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Así respondió AMLO a petición de mamá de “El Chapo” (video)




En días pasados, Consuelo Loera, madre del narcotraficante y presunto líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, intervenga para que su hijo sea repatriado a México.

“Yo tengo fe y la confianza que él haga algo por mi hijo”, dijo Consuelo en una entrevista que le realizó la cadena de televisión Univisión.

Al respecto, la misma cadena televisiva entrevistó de forma ‘exprés’ al mandatario mexicano en el Aeropuerto de la Ciudad de México después de haber visitado el estado de Sinaloa.

La reportera le preguntó cómo le fue en su gira por aquella entidad, a lo que le contestó que bien. En seguida, la comunicadora le cuestionó en relación a la petición que hizo la madre de Joaquín Guzmán Loera, sobre regresar al capo a México, a lo que contestó que ese tema lo abordaría este martes, sin que hasta el momento haya abordado dicho asunto.

El pasado martes, Joaquín Guzmán Loera fue declarado culpable por 10 delitos relacionados con tráfico de drogas, y será hasta el próximo 25 de junio cuando se dicte una condena que deberá cumplir en Estados Unidos.



con información de: cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.