CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atención Mazatlán: Traerían a las educadoras viales de Culiacán otra vez




Educadoras viales de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, que colaboraron durante el evento de turismo en Abril del año pasado, podrían venir al puerto en apoyo a la dirección de Tránsito Municipal durante la celebración de las fiestas del Carnaval 2019, si lo requiere la secretaría de Seguridad Pública Municipal, comentó el comandante de Tránsito Municipal, Luis Eduardo Enciso Guzmán.
De momento la comandancia de Tránsito Municipal, está por contratar a 35 educadoras viales – dijo el comandante de Tránsito Municipal – en el puerto para las labores de apoyo durante la fiesta del Carnaval a realizarse en Mazatlán del 28 de febrero al 5 de marzo.



“Nos servirían de apoyo para que nuestros elementos cubrieran otras áreas de la ciudad. Aunque contamos con los cadetes de la Academia municipal para que coadyuven en las labores de prevención”, comentó el comandante de Tránsito Municipal, Luis Eduardo Enciso Guzmán.
Agregó que con el personal que se cuenta, con la ayuda de los cadetes y la contratación de 35 educadoras viales se tiene bien cubierta la zona de carnaval y rúas aledañas a la máxima fiesta.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.