CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atienden en Mazatlán a desplazados de El Rosario y Concordia




Desplazados de la sierra de los municipios de El Rosario y Concordia Sinaloa sostuvieron una reunión con autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán, en la búsqueda de una solución al problema patrimonial que enfrentan.
En la sala de cabildo, con la presencia del Secretario José de Jesús Flores Segura, a las personas que están asentadas en la sindicatura de Villa Unión  se les presentaron dos opciones para la adquisición de predios. “Una que corresponde a la Asociación Civil Sustentabilidad Humana y la segunda sería la compra a un particular”.




A traves de un comunicado de prensa, el municipio informó que “la gestión se realizó a través del síndico de Villa Unión, José Osuna, y además del Secretario del Ayuntamiento Flores Segura, estuvo  el Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra,  y Raúl Carvajal Tirado.
“Se nos solicitó la intervención para ver cómo transitar el problema de los desplazados (…) Estamos en pláticas para ver la viabilidad de dotarse de predios y esta fundación a su vez realizaría desde pies de casas hasta una vivienda. La finalidad es resolver la situación en medida de lo posible”, comentó Flores Segura.
Un segundo encuentro se llevará a cabo  el próximo 11 de mayo a las 11:00 de la mañana.
Vía Reportados Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.