CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aumentará revisión a motocicletas anuncia tránsito de Mazatlán; diario detienen entre 2 y 3




Mazatlán.- Al dar a conocer la estadística de incidentes del fin de semana, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz mencionó que se registraron 7 percances viales con un saldo de 4 personas lesionadas y daños por 130 mil pesos, una cifra menor a la de semanas anteriores.
Respecto al programa de Alcoholemia, dijo que se realizaron 325 pruebas de las cuales 30 dieron positivo, siendo 25 hombres y 5 mujeres.
“En alcoholimetría se elaboraron 259, a mujeres 66. Fueron 25 hombres (positivos) positivo en mujeres fueron 5. Con aliento alcohólico, 149 y vehículos liberados 26. Foráneos 10; rango de edad de 19 a 55 años”, precisó.
El Subdirector de Tránsito Municipal destacó que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, se va a reactivar la revisión de unidades, principalmente motocicletas.
Refirió que cada semana, los agentes viales elaboran un promedio de 50 boletas de infracción principalmente por no usar casco de seguridad en los motociclistas, y que a diario se detienen de 2 a 3 unidades, entre otro factores, por exponer la vida de terceras personas al llevar más de 2 personas a bordo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.