CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayudará municipio en limpieza de árboles caídos en kinder de la Rafael Buelna




Mazatlán, Sinaloa.- Las autoridades municipales harán el retiro de los árboles y la techumbre que cayó con las rachas de viento de Narda en el jardín de niños de la colonia Rafael Buelna.
Luego de que la semana anterior no hubiera clases por el riesgo que representa para los pequeños la estructura metálica, el municipio les informó a los padres familia que les ayudará en ese proceso.
El fin de semana, inconformes porque no han tenido actividad desde el pasado lunes, cuando la tormenta afectó a Mazatlán, dieron a conocer que harían una manifestación el lunes,
Pero la movilización se canceló debido que el Ayuntamiento les confirmó que recogerán lo que quedo de los árboles y quitarán al estructura, que es la que significa riesgo porque se puede colapsar
En los días posteriores al fenómeno, los arboles fueron cortados pero todo quedó al interior del plantel, pero serán recolectados en el programa de limpieza con apoyo municipal.
En la institución ya cortaron todo, lo unico que falta 4s que los lleven a basurero municipal y esa es la parte que le corresponde al municipio, mientras no puede haber clases por el peligro para los niños, sobre todo por la techumbre.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.