CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Ayuntamiento de Mazatlán abierto a acuerdos para el béisbol en el Teodoro Mariscal




Mazatlán.- El Gobierno Municipal y el Químico Benitez Torres expresan su compromiso para garantizar todas las facilidades y la otorgación de permisos para que se lleven a cabo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, en el Estadio Teodoro Mariscal.
El Ayuntamiento y el Alcalde conocen la importancia de la cultura deportiva y el impacto económico y turístico que ambos torneos de beisbol representan para la afición mazatleca y para el mismo municipio.
Por ello, este Gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán.
El Presidente Municipal manifiesta su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos.
Estas medidas se consideran convenientes para el beneficio de la sociedad, entre la explotación de un bien del dominio público, y el beneficio social, deportivo y turístico de los mazatlecos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.