CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuntamiento de Mazatlán multará a vecinos que saquen la basura fuera del horario




Si es de los que a todas horas sacan la basura en Maztlán, es mejor que no lo haga
Mazatlán.- El Gobierno Municipal comenzará con la aplicación de multas a vecinos que saquen su basura fuera de los horarios del camión recolector, con lo que se busca concientizar a la ciudadanía y mejorar la imagen del puerto, anunció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
En conferencia de prensa, al terminar la ceremonia del Lunes Cívico en el Jardín de Niños “Romana de la Peña”, del Fraccionamiento Jacarandas, el Químico también reiteró su proyecto para premiar las colonias y los fraccionamientos que se mantengan limpios.



Las sanciones por tirar basura en la vía pública están contempladas dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno, y comenzarían a aplicarse a principios de julio.
Antes de esta medida, el Ayuntamiento socializará el tema y la Dirección de Servicios Públicos Municipales hará una campaña para informar a los vecinos de las rutas y horarios del paso de los camiones recolectores, agregó el Químico.



El Presidente Municipal mencionó que están esperando el arribo de los siete nuevos camiones recolectores que llegarán el 30 de julio, lo que ayudará en la solución del problema.
“Estoy seguro que van a ayudar en mucho a resolver estos problemas, como este tipo de líquidos que se descomponen y que contaminan, y que ya los camiones del Centro Histórico ya vienen preparados para eso. El 30 de julio los recibimos, estamos a 36 días de recibirlos”, finalizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.