CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ayuntamiento entrega mas de 18 mil cubrebocas en el estadio de beisbol de Mazatlán




Mazatlán.- Con el fin de proteger la salud de los asistentes de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, el Gobierno Municipal reparte cubrebocas certificados entre los asistentes a los juegos que se realizan en el estadio Teodoro Mariscal.
Cristian Castillo López Jefe de Comunicación Interna de Presidencia Municipal, dijo que en los primeros dos días del evento deportivo, se entregaron más de 18 mil mascarillas quirúrgicas entre quienes llevaban tapaboca de tela o pañoletas, ya que dijo, éstos no están permitidos.
“Por instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, nos dimos a la tarea de cambiarles el cubreboca a todos los asistentes aquí en el estadio. Desde que entran no les permitimos pasar con cubreboca de tela o pañoletas, y se les entrega un cubreboca quirúrgico. Del día de ayer a hoy hemos entregado más de 18,000.



Estamos haciendo recorridos fila por fila, sección por sección aquí en el estadio, invitando a la gente a cambiarse los cubrebocas cuando usen un no reglamentario o que ya tienen más de 3 horas de uso. El objetivo es proteger la salud de todos los asistentes y reducir los niveles de contagio. La gente ha aceptado muy bien, lo está tomando muy a favor esta labor que estamos haciendo, porque ya conocen los protocolos incluyendo la población extranjera que nos visita aquí en el puerto”, señaló.
Cristian Castillo López mencionó que para la Serie del Caribe, se dispuso de 100 mil mascarillas quirúrgicas que serán otorgados a quienes así lo requieran.
Además de ello, dijo que también se cuenta con 300 mil botellas individuales de gel antibacterial que se están otorgando entre los asistentes del Teodoro Mariscal, ya que la recomendación que lo usen de manera constante.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.