CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Ayuntamiento lleva despensas a familias; eran solo cebollas y tortillas; son la comidilla




Durango.- Las familias esperaban de la ayuda de las autoridades, porque debido a la emergencia algunos no pueden salir y otros se quedaron sin trabajo.
Y como en muchos municipios del país, en Gómez Palacio Durango, las autoridades llegaron y entregaron una despensa a la puerta de las casas, en manos de los vecinos.
Pero oh, sorpresa, no era la despensa que las familias esperaban con tantas ansias para preparar sus alimentos. Era solo una bolsa con cebollas, y dos paquetes de tortillas
Pero eso no fue lo peor que hizo el Ayuntamiento. La buena acción llevada a cabo fue publicada en la página oficial de la Dirección de Bienestar Social.



“Gracias al apoyo de empresas comprometidas con #GómezPalacio, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Marina Vitela, visitó la colonia Doroteo Arango llevando estos beneficios para los habitantes de este sector. #UnaNuevaHistoria…” fue el texto que subieron acompañado de fotografías.
Los usuarios de las redes sociales no esperaron ni un segundo para opinar sobre el donartivo “Pues una rica sopa de cebolla está bien además veo que también les llevaron tortillitas que más quieren”, “Cebolla asada, cebolla caramelizada, aritos de cebolla, brochetas de cebolla nombre un sin fin que puedo hacer con una bolsa de cebolla gracias Vitela estás en mi corazón”, fueron algunos de los comentarios.
Por Reporteros Asociados,El Siglo de Durango


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.