CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bajo riesgo de contagios en Mazatlán; Sinaloa sube a semáforo naranja el lunes




Mazatlán.- De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud del Estado, la ciudad registró hasta las 7:00 de la noche de ayer, 17 nuevos casos confirmados, sin embargo, en el Termómetro del Gobierno Municipal el puerto amanece este día con 8 grados.
En el sistema que utiliza el Ayuntamiento para medir la incidencia de esta enfermedad, el Termómetro de Nuevos Casos Diarios con un promedio de 10 días, Mazatlán continúa desde el pasado 30 de octubre a la baja y se mantiene con muy bajo riesgo de contagio comunitario.
Aunque en cuanto a la prevalencia de esta enfermedad, el Termómetro de Casos Activos Diarios muestra que el puerto al día de hoy tiene 77 casos, en el promedio móvil de los últimos 10 días se observa una tendencia favorable a la baja y hoy presenta 71 casos.
Sinaloa, a Naranja
A partir del lunes 9 de noviembre, Sinaloa pasará de amarillo a naranja en el Semáforo Nacional de Riesgo Epidemiológico, debido al incremento de casos, informó la noche de ayer la Secretaría de Salud federal.
Cabe destacar que el promedio nacional quedó en Semáforo Naranja, debido a que es el color que tiene la mayoría de los estados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.