CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bloquean estacionamiento de plaza en la zona dorada de Mazatlán y dejan unidades atrapadas




Mazatlán, Sinaloa; julio 31 las 2020.- Los carros que estaban en el estacionamiento de Plaza Bonita, de la zona hotelera quedaron atrapados por pilotes, sin que ningún supervisor de obra lo impidiera.
La queja es que esta mañana llegaron suptuestos trabajadores municipales, no dijeron de que área y pusieron esos obstáculos sin importar que hubiera un automóvil y una camioneta.
La plaza se ubica sobre la avenida Camarón Sábalo. La banqueta fue hecha por el constructor, pero el estacionamiento es para los clientes del supermercado o los que acuden a esa área a realizar alguna compra.
Sin embargo, por alguna causa que no se ha dicho, es que impiden que las unidades lleguen a ese punto y los que estaban ahora no pueden salir.



Hay enojo entre los conductores y los comerciantes de ese sitio por lo que consideran se trata de un abuso de autoridad, no del Ayuntamiento en general, sino de alguna dependencia.
Y hacen el llamado para que al que le corresponda, corrija esa mala acción, debido a que si algo se requiere en esa zona es donde estacionarse, pero además por reglamento, los negocios deben facilitar un espacio a sus clientes y lo que se hizo va en contra de eso que establece la ley.
Pero lo raro del caso es que hay un perito que supervisa las obras que se hacen en el municipio y si no está bien, no lo debe permitir…Pero ni cuenta se dio o se hizo dela vista gorda.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.