CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bomberos Veteranos le adelantan la navidad a niños de la invasión San Antonio




Mazatlán, Sinaloa.- Su labor es apagar incendios. Pero este sábado lo que bomberos Veteranos hicieron fue generar sonrisas al adelantarles la navidad a decena de niños de la invasión San Antonio.
Los apagafuegos salieron a la base ubicada en avenida Mazatlán y carretera internacional del FOVISSSTE a las tres de la tarde y unos minutos después entraron a ese asentamiento que es uno de los más olvidados.
A su paso por la calle principal salieron los pequeñitos y sus familiares y s concentraron en la explanada frente al templo.




De la ambulancia sacaron una piñata y durante varios minutos los niños se divirtieron; posteriormente se abrió la puerta trasera de esa unidad, de la que se repartió un pastel. Detrás de uno de los camiones usados para las los incendios los formaron y les dieron juguetes.
Pero no únicamente hubo regalos para ellos pequeñitos. A hombres y mujeres les dieron prendas de vestir.
Una señora de edad avanzada llegó a pedir algo para el frío, porque dijo, en esa zona si se sienten las bajas temperaturas. Le tocó una cobija.
Los Veteranos realizan esta loable acción desde hace ocho años. Cuando se acerca el fin de año cada uno de ellos recolecta lo que puede y además convocan a la gente a donarles algunos artículos y es como logran llevar un momento de alegría en época navideña a las personas de escasos recursos económicos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.