CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Boxeador se viste de Santa y con el Grinch lleva regalos a tres colonias de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; diciembre20 del 2020.- Santo Clos se adelantó y este domingo, en moto recorrió avenidas y calles de tres colonias, en las que dejó regalos para los niños.
Es Paul Salcido,”El Gallito”, campeón de box profesional, por tercer año dejó los guantes, los ensayos en el gimnasio para vestirse de Santa y con un grupo de amigos inició esta loable labor.
Primero llegó a la colonia El Pescador, en donde los pequeñines con sus padres salieron para recibir sus regalos de navidad y ropa, todo proeucto de los donativos que recibieron días antes.
Posteriormente en la colonia María Elena, o camino al basurón, cientos de menores salieron cuando en la motocicleta, Santa pasaba frente a sus casas para invitarlos a seguirlo para darles la sorpresa.
Ahí se repartieron además de juguetes, zapatos y ropa para adultos que se acercaron a donde se encontraban las unidades con los voluntarios.



La invasión Canaco fue otro de los sitios en donde la caravana arribó cerca de las diez de la mañana y los primeros sorprendidos fue una abuelita y si nieto al ver pararse frente a su domicilio al hombre de la barba y panza sobre la moto.
Fueron muchos los niños que vieron con la sonrisa dibujada en su rostro al momento de recibir en sus manos el regalo.
Algunas madres de familia expresaron su agradecimiento por este detalle tan portante en estas fechas y en algunos casos se mencionó que iba a ser difícil comparlos ellos debido a la mala situación económica.



En cada punto al que llegaron delimitaron la zona con cinta amarilla, con el fin cumplir con lineamientos sanitarios, mientras que los niños y madres de familia hicieron fila.
EL GRINCH AYUDÓ SANTA
Un clásico d la navidad es El Grinch, que se caracteriza por no querer la navidad. Pero en esta ocasión el profesos Raciel, uno de los amigos de Paul se vistió como ese personaje y lo acompañó para sumarse a esta noble causa.
El menaje que mandaron fue claro: De apoyo y lucha a pesar de las circunstancias, lo que muestra que se puede lidiar con las diferencias para pasar una feliz navidad.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.