CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Brigadas de Mazatlán llevan la sanitización a los mercados municipales




Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, continúa realizando la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Colonia por colonia”, a través de la cual se entregan los protocolos que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus.
Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a los mercados municipales “Pino Suárez”, en el Centro de la ciudad, y “Cuauhtémoc”, en Villa Unión, donde entregaron de manera conjunta 2 mil kits informativos y cubrebocas.
Además, la Campaña de Sanitización, mejor conocida como “Los Cazavirus”, llegó a los pasillos de ambos centros de abasto, destacó la jefe Operativo de Tránsito, Lluvia Cruz Ramos.



“Hoy empezaremos en el mercado Pino Suárez y de ahí nos trasladaremos al mercado de Villa Unión. Estaremos entregando kits a los locatarios y a las personas que vayan a acudir a comprar sus alimentos, para que guarden su distancia; kits de concientización y guantes para evitar el contagio del Covid”, detalló.
Locatarios y clientes de los mercados recibieron también las recomendaciones para seguir sumándose a la jornada nacional de sana distancia y el principal llamado de quedarse en casa.
El Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum encabezaron la campaña.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.