CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Brigadas harán limpieza de playas desde Olas Altas hasta el malecón por el carnaval

Mazatlán.- Este sábado 15 de febrero en punto de las 8:00 am la Operadora y Administradora de Playas encabezará una limpieza en la franja costera del puerto, previa al inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América”.
El Director General de la OAP, Jorge Contreras, explicó que la instrucción del Alcalde, Químico Benitez Torres, es que las playas del puerto se conserven limpias ya que son nuestro principal atractivo y están por recibir a cientos de bañistas con motivo de las fiestas carnestolendas.
La jornada de limpieza se extenderá desde Olas Altas hasta la Avenida del Mar, en donde cinco brigadas estarán realizando la limpieza manual de diferentes tramos de playa con la participación del equipo de la OAP, personal de direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento, Grupo Pinsa, la Asociación de Hoteles Tres Islas y los Amigos de la Playa, el primer comité ciudadano que de manera honorífica se une a las acciones de limpieza y conservación de la franja costera.
La invitación a la limpieza de playas pre carnavalera es abierta al público, que podrá unirse a cualquiera de las cinco brigadas ubicadas en los siguientes puntos:
Grupo 1: Olas Altas
Grupo 2: Monumento a la pulmonía
Grupo 3: Frente al Hotel Sands Arenas
Grupo 4: Frente a Miramar
Grupo 5: Playa Norte

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.