CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Brigadas sanitizan también comunidades de la zona rural de Mazatlán




Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres no baja la guardia en sus acciones para mitigar y contener los contagios y ahora está llevando su campaña “3C. Casa por Casa, Calle por Calle, Comunidad por Comunidad”, a la zona rural del sur.
Este domingo, las camionetas sanitizadoras y las cuadrillas de trabajadores municipales, encabezadas por Enrique Alarcón Tostado, Director de Evaluación y Enlace Rural, visitaron la Sindicatura de El Roble y sus comunidades, como parte de esta campaña.
Alarcón Tostado dijo que por indicaciones del Alcalde, el Químico Benitez Torres, su dirección y otras dependencias están sumando esfuerzos para reforzar la lucha contra contagios en la zona sur, y que están siendo muy meticulosos en esta labor.



Comentó que en esta ocasión visitaron la Sindicatura de El Roble y sus comunidades: El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo y Escamillas.
El funcionario municipal detalló que en esta jornada se sanitizaron dichas comunidades, y se entregaron kits con cubrebocas y protocolos para saber qué hacer en esta contingencia sanitaria, y se hizo la labor de concientización entre los habitantes para que cuiden su salud.
Explicó que durante esta semana continuarán con las otras tres sindicaturas del sur: Villa Unión, El Recodo y Siqueros, y luego avanzarán hacia la zona norte.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.