CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Bucan con Aeromar la ruta Guadalajara – Mazatlán –Guaymas – Tucson.




Mazatlán, Sin., nov., 14 de 2019.- En la búsqueda de una mayor conectividad aérea para Mazatlán con otros destinos, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, trabaja en negociaciones con la aerolínea Aeromar para lograr la ruta Guadalajara, Mazatlán – Guaymas – Tucsón, Arizona, que de concretarse, empezarían a operar en enero o febrero del próximo año 2020.
En reunión sostenida en la Secretaría de Turismo con el Gerente comercial de Aeromar, Jesús Briones y el socio comercial Hugo Delgado, Pérez Barros destacó que el trato está encaminado para obtener un nuevo vuelo a la región de Bajío, así como a Tucsón, Arizona.
Además vendría a facilitar la vida de los sinaloenses que varias veces han hecho el viaje por carretera, cómo los que gustan ir de “shopping” a Tucsón. Este vuelo sería una maravilla.



La Sectur Sinaloa, dijo, está haciendo todos los esfuerzos posibles, como lo hemos estado comentando, para lograr una mayor conectividad con esos destinos para que Mazatlán y Sinaloa se vean mayormente beneficiados con ello, añadió.
Pérez Barros hizo énfasis en que los resultados que se han logrado en materia de conectividad e infraestructura turística han sido gracias a las gestiones y visión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Por su parte, Jesús Briones destacó que de establecerse esta conectividad, sería grato para los pasajeros, tomando en cuenta que el hecho de tener que hacer el viaje sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México, es una gran comodidad.
Por su parte, Hugo Delgado comentó que se prevé un éxito en este proyecto, tomando en cuenta que es una iniciativa con buena respuesta, tanto en Sonora como en Arizona y en Sinaloa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.