CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Buscan que taxis del aeropuerto de Los Mochis sean embajadores turísticos




Los Mochis, Sinaloa, junio de 2022.- Personal del Aeropuerto Internacional de Los Mochis será capacitado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa para garantizar un servicio adecuado, profesional y de calidad al turista.
El Director de Turismo zona norte, José Domingo Vázquez Márquez, destacó el interés de gestionar una serie de capacitaciones impartidas por la Sectur, para garantizar que en Ahome y en el norte del estado, se ofrezca al turista un servicio de calidad.
En reunión con Acela Barboza Rivera, administradora del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, se propuso gestionar los cursos de capacitación para elevar la calidad en la atención al turista y crear un lazo positivo con el cliente.
El servidor público subrayó que la capacitación a prestadores de servicios turísticos, es uno de los programas fundamentales de la Sectur – Sinaloa, que encabeza Rosario Torres Noriega.
Por ello en la zona norte se tiene previsto llevar a cabo una serie de capacitaciones para elevar los estándares de calidad en la prestación de los servicios turísticos.
Domingo Vázquez reiteró que con el fin de brindar un trato de calidad a quienes arriban a Los Mochis vía aérea, en una primera fase se capacitará al personal que brinda servicios de transporte terrestre en el aeropuerto, donde los operadores de taxis cumplen en parte, la función de embajadores turísticos.
Queremos comenzar con el servicio de transporte terrestre en el Aeropuerto, porque en las próximas semanas inicia la temporada alta en la actividad turística e incrementa el número de personas que nos visitan para gozar de los diferentes atractivos de la región, finalizó el Director de Turismo en el norte de Sinaloa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.