CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cabildo de Mazatlán avala construcción de dos nuevos fraccionamientos




Mazatlán.- El Cabildo aprobó por unanimidad la construcción de dos fraccionamientos habitacionales en la ciudad, durante la Sesión Ordinaria número 41 que se llevó a cabo de manera virtual, la tarde de este jueves.
El órgano máximo de autoridad en el Municipio autorizó los dos dictámenes presentados por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.
En el primero de estos, se informó que el fraccionamiento a denominarse “Hacienda del Seminario V”, se ubicará en la parte norte del Ejido Del Venadillo, sobre una superficie de 11 mil 502.56 metros cuadrados.
El otro dictamen detalló que el fraccionamiento a denominarse “La Cantera” se ubicará a un costado del Fraccionamiento Pradera Dorada VI y Avenida Munich, en una superficie de 271 mil 926.402 metros cuadrados.
En la misma Sesión Ordinaria, el Cabildo también avaló renuncias, cambios de giros, asignación por defunción y fusión y cesión de derechos de locales comerciales ubicados en los mercados municipales “Cuauhtémoc”, “Miguel Hidalgo” y “José María Pino Suárez”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.