CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cabildo de Mazatlán dará premio al mérito juventud a cinco jóvenes por impulsar el desarrollo




Mazatlán.- En la sesión ordinaria de Cabildo número 51, el cuerpo edilicio aprobó reconocer con el Premio al Mérito Juventud Mazatlán 2020, a cinco jóvenes que con su conducta, esfuerzo y dedicación impulsan el desarrollo individual y el de su comunidad.
En próxima Sesión Solemne serán reconocidos Juan Martín Díaz Martínez en la categoría de Discapacidad e Integración; Jorge Lizárraga Mendía, en Cívico Social; Jorge Alain Echeagaray Gutiérrez, en Artístico; Jesús Francisco Moreno Bautista, en Deportivo y Anayeli Ruiz Rodríguez, en Académico y Tecnológico.
También se acordó otorgar el Premio al Mérito Femenino 2020 “Profesora Agustina Monterde Lafarga” a la señora Karyna Olivas Palomares por su altruismo en favor de grupos marginados.



En la misma sesión, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, así como funcionarios municipales y algunos regidores ofrecieron disculpas públicas a la Síndica Procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, en cumplimiento al fallo emitido por el Tribunal Electoral de Sinaloa.
Cabe destacar que cinco ediles se abstuvieron de cumplir la sentencia del Teesin, por considerar que nunca han violentado los derechos de Bojórquez Mascareño.
Los integrantes de Cabildo además aprobaron llevar una sesión extraordinaria para votar o rechazar, según su caso, la propuesta que hará la Síndica Procuradora como encargado de despacho del Órgano Interno de Control, luego de que la designación de Rafael Padilla Díaz quedó sin efecto, según la resolución del Teesin.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.