CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cabildo de Mazatlán suspende a Síndico de Villa Unión y nombra a otro




Mazatlán.- El Cabildo acató por mayoría la suspensión temporal de José Martín Osuna Rodríguez como Síndico de Villa Unión, esto como parte del procedimiento administrativo de responsabilidad número OIC AS 93/2020, que lleva a cabo el Órgano Interno de Control.
En la Sesión Extraordinaria número 21, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, dijo que esta medida estará vigente hasta que la autoridad competente lo considere necesario, y que en este acatamiento el Gobierno Municipal no está actuando de manera parcial.
“El H. Ayuntamiento no está actuando unilateralmente en uso de sus facultades (…) sino en observancia de una resolución administrativa que contiene una medida cautelar provisional emitida por una autoridad fiscalizadora en contra el Síndico de Villa Unión, por considerarlo presuntamente responsable de actos realizados durante el desempeño de su cargo”, informó.
Asimismo, el cuerpo colegiado avaló por mayoría la propuesta presentada por el Alcalde Químico Benitez Torres, para nombrar a Alonso Valenzuela Alatorre, como encargado de Despacho de esta Sindicatura, y quien rindió protesta para el cargo, poco antes de finalizar la sesión.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.