CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Cadena de restaurantes ofrece cerveza gratis si Cruz Azul queda campeón




Al más puro estilo de los Cafés de Cleveland, una cadena de restaurantes regalará cerveza solo si el cuadro de La Máquina se corona ante América
La Máquina de Cruz Azul se encuentra de nueva cuenta en una final del futbol mexicano, situación por la que se ha levantado una alta expectativa, tanta que incluso una cadena de restaurantes está dispuesta a regalar cerveza si el cuadro celeste se corona ante América el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.



A través de Twitter circula una imagen en la que se muestra un refrigerador con la promesa: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.
Un caso similar ocurrió hace algunos meses durante las primeras semanas de la temporada en la NFL, cuando los Cafés de Cleveland lograron su primera victoria después de 635 días, hecho por el que una marca de cervezas regaló decenas de refrigeradores llenos.



Cruz Azul, líder del campeonato, enfrentará a las Águilas en la gran final dl Apertura 2018, en la cual buscará levantar su primer título en 21 años y, de paso, cobrar ‘venganza’ ante el odiado rival.
https://t.co/IQmmoQjT48

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.