CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cadetes de la policía de Mazatlán, un mes sin cobrar; ya no tienen para sus gastos




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 14 del 2021.-Son el más fuerte apoyo de la policía municipal en los principales operativos que se llevan a cabo en la ciudad.
Son los 102 cadetes. Y con ese uniforme se les ve en el malecón, en la vigilancia del Kraken cada vez que hay partido, a la seguridad con la llegada del crucero turístico y en todo lugar donde se requieran.
Los elementos recientemente terminaron la academia, pero aún como estudiantes se les incorporó a las labores de vigilancia de siete de la mañana a siete de la noche.
Pero enfrentan un problema, que esperan les sea resuelto a la brevedad porque solo es un trámite: El salario.
Según la información hecha llegar a esta página de noticias el 14 de agosto les dieron 2.500 pesos, que corresponden a la beca. Y un mes después no han recibido ni un peso, ya no tienen para sus gastos ni su familia. Tampoco se les ha incorporado al hospital municipal.
Aparentemente ya están incorporados como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y su sueldo empezaría a correr desde hace un mes.
Lo que necesitan es que se agilice el trámite de alta para poder recibir el salario al que tienen derecho y más por las condiciones de pandemia en que les ha tocado estudiar y laborar. Confían en que se dé una pronta solución.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.