CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Calle Escolar de Urías en Mazatlán ya tiene pavimento; es otra obra del Químico Benítez

Invierte Municipio $3.1 millones en la calle Escolar de Urías

Vecinos del lugar ya cuentan con pavimento, mejoradas redes de drenaje, agua potable y alumbrado público led



Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó esta mañana la pavimentación, rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, y alumbrado público led de la calle Escolar en la Colonia Urías, donde el Municipio hizo una inversión de más de 3.1 millones de pesos.
La señora Modesta Álvarez, representante del comité de vecinos, agradeció al Presidente Municipal las cuatro obras que el Ayuntamiento hizo en su calle, pues aseguró que era un anhelo de hace muchos años y que nunca fue escuchado.
“Le doy las gracias, muy grandes y profundas, por esta pavimentación que nos hizo en esta calle y el alumbrado también que nos hizo. Después de tantos años de padecer pidiendo y solicitando la calle, nunca se me había escuchado y ahora gracias a él tenemos la calle y muy linda por cierto, es la más linda de toda la colonia”.



Por su parte, el Químico Benitez Torres dijo que celebra este tipo de acciones, porque algunas zonas del municipio habían sido olvidadas por otros gobiernos, sin embargo, su Administración les está haciendo justicia social.
“Muchas colonias de las primeras que se hicieron en Mazatlán las fueron olvidando y quedaron tramitos de calles sin pavimentar, sin drenaje, sin agua potable, y ahorita desde que iniciamos la Gestión nos dimos a la tarea de ir haciendo justicia a esas familias de muchos años que no les llegaba la obra pública que tanto anhelaban”.
Luis Guillermo Benitez Torres avanza en la promesa que hizo a los mazatlecos, de entregarles este año 255 nuevos trabajos y con estos tres ya llegó a las 194 obras inauguradas.
Cabe destacar que la calle Escolar es la primera en todo el municipio con contar con luminarias led, y que los trabajos, que traen beneficio a 2 mil 600 personas aproximadamente y sin costo alguno para ellas, se hicieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.