CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Calles de Santa Fe llenas de aguas negras; JUMAPAM omite los insistentes reportes




Mazatlán, Sinaloa.- Los olores son insoportables y vecinos dicen que ya hay niños que han enfermado debido al derrame de aguas negras que no ha sido atendido a pesar de que fue reportado desde hace cerca de un mes, no una, sino varias veces.
Los habitantes de las calles California, Alamitos, Santa Leocadia y Santa Rosa, entre otras, no encuentran cómo hacer para que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acuda al lugar.

Dos folios como muestra d las llamadas que han hecho para reportan ese cochinero son mostrados; el número 83_00_32 y el 90_50_98.



“Solo nos dicen que van a venir, pero ha pasado más de un mes de que comenzó la fuga de aguas negras y es hora que nadie llega” dijo una de las vecinas.
Ese sitio es paso obligado de los niños cada mañana, pues cera de ahí es en donde se encuentra la escuela primaria, además de la secundaria.
Un consecuencia de esa omisión por parte de la JUMAPAM, es que muchos niños se han sentido con dolor de cabeza, de estómago y comezón, por ello es que exigen una respuesta inmediata.

Hay habitantes que sienten que el Alcalde Luis Guillermo Benítez hace bien las cosas, pero hay funcionarios como los de esa paramunicipal que con esas acciones acaban con todo lo bueno.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.