CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cámaras, luces, pero no hay carnaval… Solo figuras en la plazuela Machado

Mazatlán, Sinaloa: febrero 06 del 2021.- La plazuela Machado ya quedó vestida como cada año previo al carnaval. Los gigantescos monigotes fueron colocados con todo y adornos.

Pero no será como otras ediciones. No habrá corte de listón, ni la tradicional tambora sinaloense porque la fiesta se canceló, debido a la emergencia sanitaria.

Solo están las figuras y sus luces para que todo el que quiera vaya a verlas, con todo y las medidas adecuadas para evitar un contagio.

De lo que de trata es que los 123 años, que cumpliría el festejo, no pasen desapercibidos entre la población y sus visitantes.

Lo que ya se colocó son imágenes recicladas rescatadas de los carros alegóricos en los que desfilaron el año pasado las reinas y reyes.

Decenas de personas llegaron esta mañana al sitio en el que se inició el carnaval a finales del siglo 19, para admirar lo que ya está para todo el público y aprobaron que se recuerde de esta forma al carnaval.

Es algo que llevamos en el corazón, dijeron don vecinas que aprovecharon para tomarse la Foto y saludar tal y como lo hacen las realezas.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.