CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cambian sistema de alumbrado público en Santa Cecilia, alcalde hace encendido




Mazatlán, Sinaloa a 7 de diciembre del 2022.-En 30 años de fundado el asentamiento Santa Cecilia no había dado un cambio radical, como hasta hoy que el Gobierno Municipal puso en marcha el Programa de Reconvención del Sistema de Alumbrado Público, aseveró Ignacio Andrade Malta, vecino beneficiado con esta acción y representante de todos los habitantes de la colonia.
Los vecinos de la calle Sol de ese asentamiento, agradecieron al Alcalde Edgar González Zatarain y al empresario Isacc Kelly Muñoz donante de las 25 lámparas led, durante el acto de encendido de los nuevos equipos, ya que son obras que benefician a la comunidad y mejoran la calidad de vida de los habitantes.
“Agradecer al padrino que donó 25 lámparas en el fraccionamiento Santa Cecilia, el cual le va dar un cambio radical a este fraccionamiento ya que estaban algunas fundidas, otras prendían y se apagaban y la verdad se veía en penumbras el fraccionamiento, en 30 años que está fundado el fraccionamiento no había un cambio radical como el que hay el día de hoy”, externó, Andrade Malta.
Por su parte, el Presidente Municipal, Edgar González, comentó que ya han incorporado 11 colonias y tres comunidades al Programa de Reconvención del Sistema de Alumbrado Público, acción que es posible por el apoyo de algunos empresarios que han respaldan las acciones que realiza el Gobierno Municipal para abatir el rezago que había en este servicio.
“Empezamos a tocar puertas con los empresarios y les dijimos, háganme un favor, adopten una colonia, porque creamos un programa que se llama adopta una colonia y empezamos con uno empresarios, luego otro (…) ahorita ya llevamos más de 30 empresarios que se han anotado”, resaltó.
Finalmente, Ricardo Ramírez que habló en representación del empresario benefactor Isaac Kelly Muñoz, agregó que se sumaron a la acción social que emprendió el Alcalde Edgar González, porque quieren que les siga yendo bien a Mazatlán y mejore la calidad de vida de la población.
En el acto del encendido de las luminarias led, estuvieron presentes regidores, funcionarios municipales y habitantes de la colonia Santa Cecilia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.