CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Camino de terracería la súper carretera Mazatlán-Durango…Y es la más cara




Durango .- Cerca de dos años tiene este problema y pocos lo mencionan, aunque ya ha causado Severos dañid a los conductores que transitan por la llamada súpercarretera Mazatlán-Durango.
Son los grandes baches que existen en el tramo de “Las Adjuntas”, que es la división y desviación de la vía libre hacia la autopista y El Salto.
Y mantenimiento no hay, a pesar de que kilómetros antes de llegar a ese punto se colocaron letreros en los que se advierte de los trabajos. Pero la realidad es que la maquinaria está parada y abandonada justo en la intersección de las dos carreteras.
Son cerca de dos kilómetros que a los conductores se les hace eterno. Tienen que circular a vuelta de rueda porqee los Pozos no dejan ir a más velocidad, cuando una autopista es para circular rápido y llegar al destino en el menor tiempo posible.




Son largas filas las que se hacen al momento de pasar por esa zona. Los trailers son los que más sufren las consecuencias puesto que las cajas pegan con los muelles y el temor a que ocurra un percance está latente a cada instante.
Y donde queda el dinero qur cobran, se preguntan, al cuestionar el elevado costo qte tiene por pasar por la caseta Coscomate, “pago más de 900 pesos”dijo uno de los choferes, en tanto que otro aseguró que más de mil cien debido a que la unidad es de más ejes.
Esto tiene como dis años dijeron. Y cuando llueve se forman grandes agujeros, que solo rellenan con una raspada ya que termina la lluvia, pero no soluciona el problema y además causa una enorme nube de polvo.
Los conductores de automóviles en tanto, sufren al pasar lentamente porque de lo contrario pegaría la carrocería en los baches y podría ocasionar en desperfecto.”Ya quisiera estar en la playa mencionó uno de ellos.




A pesar de ser un grave problema que genera riesgo para el usuario, Caminos y Puentes Federales parece no tener ninguna intención de reparar.
“La empresa que arreglaba el tramo demandó a la autopista ” se dijo por parte de uno de los empleados. Y esa es la causa de que no se pueda arreglar ese camino de terracería en que la autopista está convertida en ese punto.
Pero otras áreas de la vía de comunicación están también en pésimo estado y es un peligro transitar por ahí.
Por Reporteros Asociados wp:image {“id”:1401611892,”sizeSlug”:”large”} –>



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.