CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Candidato por convicción y no por imposición; se registra Luis Manzo al STASE




Por un sindicato libre, honesto y transparente, por convicción y no por imposición, fue la consigna de  Luis Alberto García Manzo, al registrarse como candidato a Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en el período 2020-2023.
Por medio de la planilla verde, 29 mujeres y hombres acudieron ante las instancias electorales del STASE a presentar la documentación con la que competirán para dirigir los destinos de más de 7 mil trabajadores de Sinaloa.
Sin acarreo y con el apoyo real de la base, una comitiva de más de 500 elementos al servicio del estado realizó una marcha desde el Estadio de Los Dorados hacia las instalaciones del Figlostase en Culiacán.
A ritmo de banda y con el tema de El Sinaloense, los seguidores de Luis Manzo lanzaron consignas de transparencia, honradez, atención al servidor público y mejores condiciones laborales y económicas.
El grupo fue recibido en uno de los salones del Figlostase por una comisión electoral, que les informó que verificarán la documentación recibida y tendrán un plazo de 48 horas para enmendar cualquier posible error.



Luego de registrarse ante el órgano electoral, Luis Alberto García Manzo mostró el documento que lo acredita como candidato formal recibiendo las porras de sus seguidores.
En su discurso, aseveró que no hay peor ofensa para el stasista que una candidatura impuesta. “Nosotros estamos por convicción y cariño al STASE, no por imposición”, mencionó a sus simpatizantes y seguidores.
Exhortó a la base trabajadora a no permitir que la demagogia se apropie de sus miedos.
Tenemos el objetivo de contar con un sindicato honesto, transparente y libre; vamos por un gremio sólido y digno, que sirva al interés de la clase trabajadora, recalcó.
Contamos con la convicción de servir, de llevar cuentas justas y transparentes, de contar con un sindicato unido, el STASE somos todos, remató Luis Manzo.
Antes, pidió a la comisión electoral un proceso limpio, piso parejo y vigilancia en el uso de los recursos materiales, humanos y económicos del STASE.
Luis Manzo, de la Planilla verde, ha trabajado durante 27 años en gobierno del estado, ha formado parte dos veces del comité directivo del STASE, es licenciado en Economía y tiene un posgrado en Gestión y Política Pública.
Las elecciones para la renovación del STASE serán el próximo 22 de abril, en la zona norte, desde Choix hasta Badiraguato.
El 23 del mismo mes será en la zona sur de la entidad desde Navolato hasta Escuinapa y en Culiacán el día 24.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.