CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cansados vecinos porque no pasa carro recolector; leyes ambientales deben cambiar: Diana Rice




Mazatlán, entre la vulnerabilidad ambiental y la sustentabilidad Ecológica un Problema que se necesita entrarle de frente para evitar, la creciente contaminación de las colonias “DIANA RICE”
El trabajo legislativo no inicia cuando ganas una elección, empieza cuando una sociedad quiere cambiar, y eso sucede cuando los ciudadanos requieren ser escuchados y eso lo cambiaremos. Afirma la Candidata por el Distrito 20 por la Alianza “Va por Sinaloa”.
Mazatlán, Sinaloa, 19 de Abril de 2021.- Al caminar por diversas calles de las colonias de los Magueyes, Genaro Estrada e infonavit jabalíes, las quejas y peticiones son similares que se comparten en el distrito 20 como lo son: falta de agua potable, ausencia en atención de servicios públicos como alumbrado y Recolección de basura, además del incremento delincuencial en las zonas, aquí la diferencia es, la indiferencia en la respuesta a sus necesidades.



Vecinos cansados que el Carro recolector dure hasta 2 semanas en pasar; el mal olor y el aumento de los animales que recorren las montañas de desechos son cada vez mayúsculos. Las leyes ambientales tienen que cambiar en pro de la ecología y la comunidad teniendo una letra mayúscula con Diana Rice. Legislando normas que impulsen un cambio en esta situación en pro de una ciudad ecológicamente amigable y RESPONSABLE de quien tenga a cargo los destinos de este Puerto. Además se comprometió en Reglamentar; para que los municipios incrementen el desarrollo de áreas verdes obligatorias para las colonias, fraccionamientos y diversos asentamientos.
Diana Rice aspirante a Diputada Local por el Distrito XX. Estuvo acompañada en este recorrido de simpatizantes, colaboradores, vecinos y candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán. El cual solicito su apoyo para este 6 de Junio. Voten 4 de 4.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.