CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Capitanía de Mazatlán omite informar sobre barco camaronero incendiado por rayo




Mazatlán, Sinaloa; octubre 13 del 2020.-La Capitanía de Puertos negó información sobre el reporte del barco que se hundió, luego de que le cayera un rayo frente a las costas de San Ignacio.
El hecho ocurrió alrededor de la media noche cerca a Estación Dimas y después del mediodía no había ningún dato formal, aunque ese incidente está plenamente confirmado por otros pescadores y en el mismo muelle donde atraca la embarcación Antonio Pérez IV.
En la dependencia federal encargada de recibir los llamados de auxilio y coordinar tareas de rescate, simplemente no recibieron a nadie porque el titular “no había dado conferencias últimamente”.



Primeramente se habló con la secretaria, quien tomo detalles, pero al final notificó que no. Pero eso es algo que se ha vuelto común desde que la Secretaría de Marina tomó el mando, aunque el encargado es del área civil, como si no tuviera importancia que la sociedad se entere de hechos de esa naturaleza.
La tripulación del barco fue auxiliada por otra embarcación y posteriormente en una lancha de la misma Armada de México trasladados a Mazatlán.
Extraoficialmente fuentes ajenas a la parte oficial dieron a conocer que los pescadores ya en tierra, fueron llevados a un chequeo médico y al presentar buen estado de salud se fueron a su casa a descansar.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.