CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Carta de mujer a esposo desaparecido y hallado sin vida, causa revuelo




Chihuahua.- Le regalo la luna de esta noche, hasta siempre mi amor. Descanse en Paz.fue lo que escribió Ata, conocida instagramer de Chihuahua, cuyo esposo Enrique R. J. quien permanecía desaparecido, fue encontrado este día sin vida en un desagüe del Libramiento Oriente.
Enrique era electricista y su familia, así como su esposa, llevaban varios días buscándolo y lanzando pesquisas a través de las redes sociales.
Decenas de seguidores y amigos de la joven y el joven, expresaron sus condolencias a la familia quien no da crédito al fatal desenlace.
Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el siguiente:
«Te levantas, empiezas tu rutina como todos los días, te despides de tu esposo, esposa e hijos, siempre con la certeza de «en la tarde, noche nos vemos». En el transcurso del día mensajitos. Llega la hora de estar todos en casa pero te das cuenta que se llega la hora, y esa persona no llega, la familia esperando para cenar juntos, pasan los minutos, que se convierten en horas, la preocupación se empieza apoderar de ti, empiezas a llamar, una llamada sin éxito, vuelves a insistir, insistir, insistir y es ahí cuando la incertidumbre te carcome por dentro, tu cabeza empieza a crear escenarios, llega la madrugada y sabes que algo ya no está bien, acudes a poner una denuncia, y la respuesta es «tiene que esperar». Las horas pasan, los días, y ya en ese momento, ya lloraste, ya gritaste, ya buscaste de todas las formas posibles y no, no hay nada. En todo momento conservas una esperanza de que vas a volver a ver a esa persona, para abrazarla, besarla, mimarla, decirle cuanta falta me haces, un te extraño, decirle que lo amas, y decirle todos los te amo que no se dijeron, le pides a Dios que regrese con bien. La vida nos puede cambiar de un momento u otro, y no sabes cuándo, cómo y dónde. Por eso hoy, ama y perdona. Mañana puede ser muy tarde.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.