CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cartas de antecedentes solo en Culiacán; quitan esa facultad en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; enero 16 del 2020.- Si es de los que necesita una carta de antecedentes no penales, ahora tendrá que acudir hasta Culiacán para poder obtenerla.
Con esta sorpresa se encontraron decenas de personas que este día fueron a la vice fiscalía en la zona sur de la entidad.
No se les informó porque ya no pueden entregar el documento en las oficinas locales, pero muchos no cuentan con el tiempo ni con el dinero suficiente para ir hasta la capital, así se les notificó a los usuarios.
Los que requieren el papal no es por capricho, sino por una necesidad de trabajar y consideraron injusto que el fiscal o alguien de esa dependencia haya decidido centralizar ese servicio.

Hombres y mujeres que fueron a realizar ese se trámite están indignados con la Fiscalía sinaloense y esperan que rectifiquen, porque muchos solo cuentan para pagar por el documento, mas no para trasladarse hasta Culiacán porque ese ya es un gasto elevado
Desde hace unos meses no se sabe ni que persona despacha en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa, pues le pusieron bozal al nuevo vicefiscal.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.