CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Casa de Mazatlán donde hallaron a un gringo, asegurada por olor a combustible




Mazatlán, Sinaloa, 20 de agosto de 2020.- Gracias a un reporte a la línea de denuncia anónima 089, personal de la III Región Militar, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un inmueble donde, presuntamente, se almacenaba combustible en Mazatlán.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando los uniformados fueron alertados vía radio sobre la llamada que se había recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), en donde denunciaban la presencia de personas, dentro de un inmueble, ubicado en la colonia Azteca en el puerto de Mazatlán.



Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, al notar su presencia, una persona que se encontraba en el exterior del inmueble disparó en contra de la autoridad.
Debido al fuerte olor a combustible que persistía el inmueble fue resguardado y se le hizo de conocimiento, de manera inmediata, a la Fiscalía General de la República.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad, por lo que la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno es indispensable.
Asimismo, insiste en la importancia de la denuncia ciudadana veraz y oportuna a través de las líneas 089 y 9-1-1 lo cual se traduce en mejores resultados para los sinaloenses.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.