CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caseta de Valles del Ejido tendrá policías otra vez, ya está lista para funcionar




Mazatlán.- En encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola supervisó este miércoles la rehabilitación de la caseta de policía que se encuentra en la colonia Valles del Ejido, que tenía más de una década abandonada.
Destacó que forma parte del programa con el que se está reforzando la vigilancia tanto en la zona urbana como rural del municipio, en atención a las peticiones de la ciudadanía.
Alfaro Gaxiola mencionó que con la caseta de Valles del Ejido, que quedará en operación esta misma semana, ya son 20 los espacios que se han recuperado y en donde se cuenta con un elemento de la corporación preventiva tanto de día como de noche, a donde la ciudadanía puede acudir a solicitar apoyo.



“Continuamos cumpliendo la orden del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Químico Benítez; se siguen habilitando las casetas. Ésta es la número 20 de las casetas que han sido habilitadas; nos faltan por checar otra más en la zona urbana y ya veríamos empezar a desplazarnos a la zona rural. El día de la reunión que tuvimos con los vecinos de Valles del Ejido, fue la petición que le hicieron al alcalde y a mí, y hoy se les está cumpliendo, se está habilitando. Vamos a tener un elemento aquí de día y de noche. La gente lo está viendo muy bien. Se sienten más seguros, están disminuyendo los robos. Vamos a seguir trabajando en esto; no vamos a bajar la guardia, continuamos con los patrullajes y la rehabilitación de todas las casetas que podamos rehabilitar”, expresó durante la supervisión de los trabajos.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentó que en la colonia 20 de Noviembre ya quedó concluida la rehabilitación y asignó a los elementos que darán vigilancia y apoyo a la ciudadanía que lo requiera.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.