CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Casi dos meses después… Reparan el socavón de acceso a Bugambilias, en Mazatlán




MAZATLÁN, SIN._ La madrugada de este viernes 6 de agosto concluyó la reparación del Colector Jabalíes Norte, a la altura del Fraccionamiento Bugambilias, con la cual quedó reparado el socavón que se originó tras las primeras lluvias en dicho asentamiento.
Con la supervisión de personal especializado de la Gerencia de Construcción de Jumapam, la Constructora IOC Urbanizaciones realizó la maniobra con maquinaria pesada, la cual consistió en la instalación de tres tramos de tubería de PVC de 30 pulgadas.
El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, precisó que para reparar el socavón se instalaron 18 metros de tubería y se construyó un nuevo pozo de visita de 4.25 metros de profundidad, a fin de subsanar en su totalidad el daño que presenta la red del Colector Jabalíes Norte.
El funcionario comentó que esta reparación se había retrasado debido a las constantes lluvias registradas en la ciudad durante las últimas semanas; por lo que había que esperar a que bajara el afluente del colector para poder colocar el nuevo ducto, mismo que ya está funcionando.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.