CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Casi todo Mazatlán en preventivo; siete puntos concentran la mayoría de casos




Mazatlán, Sinaloa; julio 15 del 2020.- En la actualización del mapa epidemiológico, prácticamente ninguna colonia está libre de contagios; aunque el epicentro disminuyo a siete puntos de la ciudad.
La Secretaría de Salud establece que el centro es el sitio en donde se registran más personas enfermas al contabilizar un total de 74.
En segundo sitio se ubica la colonia Benito Juárez con 67; en tercero, el fraccionamiento Pradera Dorada en donde el registro es de 45; le sigue en cuarto la colonia Ricardo Flores Magón con 38 casos.
Mientras que en quinto lugar el residencial Real del Valle con 35 enfermos; en sexto la Francisco Villa con 31 y la sindicatura de Villa Unión con 30.
Pero un elevado número de asentamientos están en color preventivo por presentar entre cinco y 30 casos, todos entre confirmados y sospechosos, y muy pocos están en verde y son escasos los que no presentan enfermos.
La recomendación es la misma: Quédate en casa, pero como eso ya quedó rebasado por las necesidades económicas, entonces se pide protegerse, como la mejor forma de evitar contagiarse.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.