CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Cena familiar navideña termina a puñaladas entre suegra y yerno



Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre en el municipio veracruzano de Rafael Lucio.

Una cena familiar por los festejos de Navidad durante el pasado 24 de diciembre, terminó en una violenta riña en la que se vieron involucrados una mujer y un hombre en la comunidad Fresno, del municipio veracruzano de Rafael Lucio.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, en la pelea a puñaladas se enfrascaron un hombre y su suegra, quienes tuvieron que ser ingresados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

El parte de las autoridades destaca que la riña derivó de una discusión por viejos conflictos y bajo el influjo del alcohol que se presentó durante la cena. En cierto momento, la mujer se levantó de su lugar para ir sobre su yerno y apuñalarlo.



Ante ello, el hombre tomó un cuchillo que tenía a la mano para defenderse y también atacó con éste a su suegra logrando lesionarla, razón por la que sus familiares intervinieron para poder separarlos.

La mujer de 47 años terminó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el individuo de 27, resultó herido por recibir tres cortes en la zona abdominal.

Ambas personas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa, y en el camino toparon con paramédicos del Escuadrón de Rescate que brindaron primeros auxilios y posteriormente los canalizaron al Centro de Alta Especialidad de esta ciudad.



Con información de e-Consulta y El Diario de Jalapa y sdpnoticias 

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.