CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Centro de Desarrollo del DIF Mazatlán sede de registro para adultos mayores




Mazatlán.- El Centro Integral de Desarrollo Social de DIF Mazatlán, ubicado en la colonia independencia, fungió como centro de registro para las personas mayores de 65 años que buscan obtener la Pensión del Bienestar que ofrece el Gobierno Federal.
La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, acudió al punto en un recorrido de supervisión donde aseguró que fue prioridad la atención y cuidados de los adultos mayores.
“Estamos muy contentos de como DIF Mazatlán poder organizar su registro (Pensión del Bienestar para personas adultas mayores) para que estén bien atendidos con la total organización y la protección de la sana distancia y todos los cuidados que se merecen ustedes que son la prioridad para DIF; las personas adultas mayores así como las personas con discapacidad”, dijo la Presidenta de DIF Municipal.
En el evento de incorporación a la Pensión del Bienestar se ofreció sin costo alguno agua, bebidas hidratantes, fruta y atención médica.
El registro se realizó el día martes 24 y este miércoles 25 de agosto continúa, de 9 am a 2 pm; en el mismo, pudieron registrarse personas adultas mayores que viven en las colonias Independencia, Estero y Brisas del Mar, únicamente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.