CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cerrarán de noche dos carriles del malecón en Semana Santa; habrá fiesta pero sin venta de cerveza




Durante los días jueves y viernes de la Semana Santa, el municipio cerrara el malecón a la circulación, entre el Valentinos y el monumento al pescador, entre seis y once de la noche, para dar paso a eventos musicales en donde no habrá venta de cerveza, anunció el Alcalde Luis Guillermo Benítez.

Durante la conferencia de prensa de cara al pueblo que se realiza los miércoles, el munícipe también dio a conocer que habrá una muestra de carnaval con desfile de carros alegóricos y un concierto en la avenida Bahía.



En un comunicado de prensa se informó que Benítez manifestó que “Estamos organizándonos con varias direcciones para que la Semana Santa próxima sea un éxito (…) vamos a tener eventos musicales, vamos a cerrar la avenida de Mar de norte a sur de las seis de la tarde a once de la noche (…) jueves y viernes santo 18 y 19 de abril los eventos musicales únicamente van a ser de siete a once de la noche, que están dedicados a las familias, no va a haber venta de alcohol, ni de cerveza, es un evento familiar”.

Dijo que eso “forma pate de la Temporada de Primavera 2019, que organiza el Instituto de Cultura”. De esa manera expresó que “para el sábado veinte de abril se prepara una muestra del Carnaval Internacional de Mazatlán, con el desfile de ocho carros alegóricos luminosos a lo largo de la avenida del Mar y un gran cierre musical en la avenida Bahía”



NOTA: EL COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAZATLAN SOLO HABLA DE NO VENTA DE CERVEZA NI ALCOHOL EN EL EVENTO QUE ORGANIZAN ELLOS, NO EN LOS NEGOCIOS DEBIDAMENTE ESTABLECIDOS.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.