CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Certeza jurídica con la regularización de sus predios, piden vecinos a Juan Carlos Patrón




Mazatlán. – Con gratas muestras de cariño fue recibido en la Colonia Francisco I. Madero, Juan Carlos Patrón, candidato de Morena-Pas a la diputación local por el distrito 23.
En su recorrido por las calles del asentamiento, los habitantes pidieron al candidato, certeza jurídica para la regularización de sus predios, a lo que Juan Carlos Patrón dijo que una vez que llegue a diputado trabajará arduamente para cumplir esta petición tan sentida de muchas colonias que se ubican en la misma situación.
Los vecinos de la Fco. I. Madero, respaldaron al candidato y refrendaron apoyo total a la fórmula ganadora 4 de 4 con los candidatos a diputados federal, local, Gobernador y
Alcalde de la Alianza Morena-Pas.
Al respecto, Juan Carlos Patrón, resaltó la importancia que los candidatos de Morena sean electos en los próximos comicios, dijo que, de esta manera, el trabajo se dará a favor del ciudadano gracias a la sinergia que habrá y al tener todo un mismo objetivo, ayudar al pueblo.
Llamó a brindar el voto de confianza a los candidatos de la alianza para que la transformación de Sinaloa se lleve a cabo, se logre trabajar a beneficio de quienes menos tienen y que las problemáticas sociales sean realmente atendidas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.